Curso Adultos Nivel III

Curso Adultos Nivel III

Programa y objetivos 

Se comienza a abordar la “Provocación” como medio de acción dramática.

La importancia de la acción y de generar la emoción a través de la acción. La confianza en mi compañero para poder accionar y “Provocar”.

Primera parte del año: Trabajamos con textos de autores extranjeros. (Podría ser Tennesse Williams, Ibsen, Harold Pinter, Chejov, Arthur Miller, Shakespeare, Lorca etc) 

El objetivo principal es modificar a través de la acción el estado de mi compañero, y “reaccionar” lo más orgánico, lo más natural posible, sin exageraciones, sin “poner de más”. Se trabajan acciones “Fuertes”, “Suaves”, Rápidas”, “Lentas”, “intensas” , “Sutiles”. La acción se puede generar desde el cuerpo, la piel, la mirada. Se trabaja con pocas palabras o nada. Solo las que sean necesarias.

La importancia de los sonidos y los silencios para mejorar la intensidad de la escena, del personaje y del vinculo

El trabajo final es la puesta de una obra de autor completa: Todo el grupo trabaja en conjunto para este fin, comprendiendo el sistema de trabajo de una compañía teatral. Hacemos división de funciones, y cada actor se hacen cargo, además, de alguna función: vestuario, producción, escenografía, etc.

Este curso tiene dos Muestra por Año, una en Julio y otra en Diciembre.

Horario: Se cursa una vez por semana 2hs.

Lunes
18:00 - 20:0020:30 - 22:30
Martes
20:30 - 22:30
Viernes
20:00 - 22:00
Sábado
11:00 - 13:00

Detalles del evento

Categorías